Carta para las Organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes Registradas en el Libro de Organizaciones CCONNA LM


“Decenio de las Personas con Discapacidad”
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


Lima, 23 de marzo de 2012 

Carta s/n-2012-Comité Electoral CCONNA LM 

Organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes 
Registradas en el Libro de Organizaciones 
CCONNA LM 

Presente.- 

De nuestra mayor consideración. 

Nos dirigimos a ustedes en nombre del Comité Electoral - Comisión Organizadora del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Lima Metropolitana que se creó mediante la Ordenanza 1499 en febrero del 2011. El objeto de la presente es informarle que estamos en la fase final para la elección del primer Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes a nivel Metropolitano CCONNA LM. 

El próximo miércoles 28 de marzo se cerrará el Registro de Organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes que se abrió en la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima, desde el mes de junio de 2011, y en el que se han inscrito organizaciones de diverso tipo. Si bien su organización se ha registrado en el Libro de Organizaciones, en el caso de faltarle completar algún documento o subsanar alguna información, tiene también hasta el día 28 para hacerlo, en la Oficina del RUOS, ubicada en Jr. Cailloma 137 Cercado de Lima, con el Señor Alonso Inga. 

El sábado 31 de marzo se realizarán las elecciones del CCONNA LM en la Plazuela Las Artes ubicada en Jr. Ica 377 Cercado de Lima, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. En ese sentido para el ingreso deberán llevar consigo sus DNI, tanto el representante titular y alterno que participarán del proceso electoral, o en todo caso su partida de nacimiento. Además deberán venir acompañados por solo una persona adulta (mamá, papá, tutor/a o acompañante).

Habrá dos momentos de elecciones, uno en la mañana en el que se elegirán a representantes distritales y el otro por la tarde en la que se elegirán a los representantes zonales y al equipo coordinador del CCONNA LM. En ese sentido dejamos a su elección de no ser elegido/a representante en el primer momento de elecciones a quedarse o retirarse, después del almuerzo, el cuál está cubierto. 

De acuerdo al Reglamento aprobado en diciembre pasado se elegirá a dos representantes (un hombre y una mujer) por distrito salvo en los casos en los que ya exista un Consejo Consultivo Distrital de Niños Niñas y Adolescentes. Se ha buscado tener un criterio inclusivo y cubrir el abanico de edades previsto. Por ello se espera en la medida de lo posible que las organizaciones puedan designar como sus candidatos/as para el proceso electoral a un varón y una mujer y que se contemple que haya un representante entre 8 y 12 años y otro u otra entre 12 y 16 años de edad. 

Para cualquier consulta, comunicarse con los integrantes del Comité Electoral, al teléfono 215-2666 o a los correos electrónicos: rcuentas@munlima.gob.pe; victor_belleza@yahoo.es; arturo_c.v_ilegales@homtail.com; guiguls@hotmail.com y ctakayama@munlima.gob.pe

Aprovechamos la ocasión para expresarle los sentimientos de mi mayor estima personal. 

Atentamente, 
Josseline Narrea y Arturo Chávez – Representantes de Organizaciones de NNA Víctor Belleza – Representante de Instituciones que apoyan a organizaciones de NNA Raquel Cuentas y Carmen Takayama – Representantes de la MML Comité Electoral

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Quiénes Somos

Es el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes – Lima Metropolitana, quien en adelante se denominará con las siguientes siglas CCONNA-LM. leer más.....
Consejo Consultivo de NNAs Lima Copyright © 2012 | Tema diseñado por: Abel Daza